FAQ’s

Envíos

Si! Pero solo a EEUU

En Chile enviamos por Correos de Chile y a EEUU por Fedex

En Chile, los envíos se preparan y despachan en un plazo de 48 horas, luego depende de la empresa de delivery (máximo 7 días hábiles). Los envíos a EEUU se preparan y despachan en un plazo de 2 a 5 días y luego depende de lo estipulado por la empresa Fedex.

Pagos

Paypal, Mercado pago y Transferencia directa.

Devoluciones

Si el producto no cumplió con tus expectativas, puedes solicitar la devolución del dinero dentro de un plazo de 10 días, desde la fecha en que recibe su compra. El producto debe estar en su empaque original, sin uso y en perfectas condiciones. El costo del envío corre por cuenta del cliente.

Si tu pago fue con tarjeta de debito, el abono será realizado en la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo de 15 días hábiles desde la recepción del producto. Si tu pago fue con tarjeta de crédito se realizará una reversa en tu estado de cuenta, la cual se verá reflejada en la próxima facturación de la tarjeta de crédito, dependiendo de la fecha de cierre pactada con el banco, desde la recepción del producto en nuestra oficina. No se hacen devoluciones de dinero en efectivo.

Sí su producto presenta fallas de origen, puede solicitar cambio por garantía (plazo de 90 días que inician desde la emisión de su boleta). Al momento de hacer la solicitud se revisará y analizará cuidadosamente el producto, donde se evaluará la deficiencia para descartar que se deba a mal uso de éste. La respuesta estará disponible en el momento de realizar la consulta o en un plazo de hasta 10 días hábiles. Sí requieres que nos comuniquemos contigo por otra vía (e-mail o teléfono) deberás solicitarlo entregando los datos correspondientes.

Si el producto falla posterior a los 90 días se puede solicitar el CRASH REPLACEMENT (se hace un 40% de descuento en la compra de un nuevo cuadro) ¡solo aplicable al primer dueño!

715 no se hará responsable por extravíos o demora de pedidos producto de errores en el ingreso de la dirección al momento de hacer la compra o por modificaciones de esta, posteriores al momento de realizada la compra. En caso de implicar cobros adicionales estos deben ser pagados por el Cliente.

Contacto

Aún tienes preguntas?