Términos y Condiciones

Introducción

Te damos la Bienvenida a la Plataforma Web www.715ind.com, las compras que se efectúen en Vasco Farina Bahamondes y Farina Ltda, en adelante “715 INDUSTRIES o 715 IND”, a través de medio online, venta telefónica, redes sociales o en nuestra oficina (en adelante, las “Compras”), estarán sujetas a los términos y condiciones previstos en este documento (en adelante, los “Términos y Condiciones”).

Al registrarse y utilizar la página web de 715 INDUSTRIES, la persona natural, en adelante “Cliente”, acepta las condiciones que se establecen a continuación, manifestando su total conformidad con éstas, por lo que solicitamos leer con detención los términos y condiciones que rigen el uso de nuestra Plataforma Web, junto con los alcances de los servicios que por medio de la misma se proveen. 

El presente instrumento regula el uso de la Plataforma Web de 715 IND, sitio Web de propiedad de Vasco Farina Bahamondes y Farina ltds., RUT 76.739.309-1, con domicilio en Jesús 715, comuna de La Reina, ciudad de Santiago, Región Metropolitana, representada para este efecto por Vasco Fariña.

Definiciones

Para los propósitos del presente instrumento, los siguientes términos tendrán el significado que en la presente cláusula se establecen:

  • a) Cliente: Persona natural y/o jurídica que utiliza la Plataforma Web de 715 INDUSTRIES, ya sea utilizando el proceso de registro en la misma o utilizando cualquier otro producto ofrecido en dicha Plataforma.
  • b) Plataforma Web de 715 INDUSTRIES: Sitio Web con la dirección www.715ind.com
  • c) Compra: Adquisición de cualquier producto ofrecido en la plataforma, venta telefónica, redes sociales o en la oficina de 715 INDUSTRIES, mediante los medios de pago previstos en los términos y condiciones.

Antecedentes previos

715 INDUSTRIES es una tienda online dedicada a la venta de artículos de ciclismo.

Por otra parte, 715 IND almacena información básica de contacto del cliente. Toda la información entregada por el cliente es almacenada por 715 IND bajo las más estrictas medidas de seguridad. 715 IND no permite el acceso de terceros a sus servidores.

Condiciones de uso de la pagina web

El Usuario de la Plataforma Web de 715 INDUSTRIES se compromete a hacer uso de la misma con fines exclusivamente personales. La Plataforma Web de 715 IND tiene por fin poner a disposición de sus clientes productos de ciclismo, tales como: componentes y accesorios. El Usuario de la Plataforma Web de 715 IND no podrá hacer uso de la misma con fines ilícitos, que lesionen derechos e intereses de 715 IND, terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de esta Plataforma Web, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de 715 IND. Especialmente se considerará conductas contrarias a las presentes políticas de uso de la Plataforma Web www.715ind.com, sin ser esta lista exhaustiva o taxativa, la extracción automática de información de la Plataforma Web, copia de la información alojada en la Plataforma Web para usos no establecidos en el presente instrumento y la reventa a terceros de la información obtenida desde la Plataforma Web. 

Propiedad intelectual

La Plataforma Web contiene material registrado, marcas, logos y otra información de propiedad de diferentes marcas, incluyendo, sin ser esta lista exhaustiva, información, texto, software, diseños, dibujos, fotos y gráficas (en adelante el “Contenido”). Tanto el contenido de la Plataforma Web, como la organización, disposición, arreglo y diseño de los elementos presentes en la misma y en cada una de sus páginas, son diseñados exclusivamente para 715 IND, tal como banners, post de blog, organización de la información y redacción de la misma, es propiedad de 715 INDUSTRIES. El cliente reconoce que no adquiere ningún derecho sobre los contenidos. La información descargada de la Plataforma Web, puede ser utilizada por el cliente, según lo descrito en este documento. La marca “715 INDUSTRIES” es una marca registrada y vigente.

Registro en la Plataforma Web de 715 IND y procedimiento de validación de identidad

715 INDUSTRIES requerirá información personal del cliente, con el fin de realizar el registro del mismo en la Plataforma Web de 715 IND para la realización de la compra. Los datos que 715 IND le requerirá al cliente son:

  • 1. Nombre completo;
  • 2. Cédula nacional de identidad (RUT);
  • 3. Domicilio;
  • 4. Dirección de correo electrónico;
  • 5. Número de teléfono celular;
  • 6. Cualquier otro dato relevante para el funcionamiento de la Plataforma.

El cliente, también, puede registrarse en la Plataforma Web de 715 IND con el fin de facilitar el proceso de compra y de seguimiento de los datos del mismo. Para realizar el registro del cliente en la Plataforma se solicitará:

  • 1. Dirección de correo electrónico;
  • 2. Número de teléfono celular;
  • 3. Contraseña.

La contraseña es de absoluta responsabilidad de cada cliente. Su entrega o utilización por terceras personas, no implicará responsabilidad alguna de 715 IND. En caso de extravío, hurto, robo, mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, el cliente tendrá la obligación de cambiarla inmediatamente en www.715ind.com

Medios de Pagos y condiciones de Venta

Todo cliente, para adquirir los distintos productos ofrecidos en la Plataforma Web de 715 INDUSTRIES, deberá aportar un medio de pago válido, de los permitidos en dicha Plataforma. Las alternativas de pago disponibles en la plataforma www.715ind.com corresponden a: 

  • 1. a) Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto.
  • 2. b) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos.

IMPORTANTE: En el caso que 715 INDUSTRIES publique por error un producto con un precio de venta muy inferior a su costo (por ejemplo $1 ó $0), se reserva el derecho de dejar sin efecto posibles transacciones asociadas.

es Spanish
X
Select your currency
USD Dólar de los Estados Unidos (US)